miércoles, 15 de abril de 2015

II COPA FEDERACION SEGUNDA FECHA SERIE "A"

BLOOMING (2) - SEL. PANDO (1)
Blooming se puso nuevamente en carrera al vencer a la Selección de Pando por dos tantos contra uno.
Luego de casi una hora de intenso juego, con claras oportunidades de gol, originadas por los delanteros de ambos planteles, llegó la apertura del marcador.
Ronald Cuellar (54') aprovechó una perfecta habilitación de Kevin Burgos para anotar el primer tanto del partido favorable a Blooming. Sin Embargo, poco duró la alegría "celeste", porque casi inmediatamente después, Ricardo Temo (55') aprovecho un error  en la zaga rival, luego de un saque de banda, para empujar el balón al fondo de las redes y decretar el empate provisional hasta ese momento del encuentro.
Parecía que el partido terminaría empatado, cuando, nuevamente, Ronald Cuellar(86') se hizo presente en el marcador, luego de una veloz corrida en profundidad y definiendo  por debajo del golero Reyes.




CALLEJA (5) - SELECCION BENI (0)
Calleja tuvo una tarde inspirada frente a la Selección de Beni, a la que goleó por cinco goles a cero.
Dos goles de Benancio Pachuri (18' y 75'); Belizario Melgar (3'), José Flores (40') y Henry Vaca (92') de tiro penal fueron los autores de los tantos del actual puntero de esta Serie, que mañana puede asegurar la clasificación a la siguiente fase, cuando enfrente a Real Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario