viernes, 17 de abril de 2015

II COPA FEDERACION: 4º FECHA, CLASIFICADOS CALLEJA Y BLOOMING

La penúltima fecha de la II Copa Federación dejó a Blooming, sin jugar, clasificado a la siguiente Fase, gracias al triunfo de Calleja sobre la Selección de Pando por 2 goles a 1.
Abrió la cuenta el seleccionado pandino  en los primeros minutos del partido, Ricardo Temo (4') recibió un rebote corto del golero y anidó el balón en el arco de Calleja, que durante casi todo el primer tiempo fue dominado por su rival, que recién en los minutos finales del primer periodo,pudo emparejar el marcador, mediante tiro desde el punto penal, ejecutado por Henry Vaca (35') .
En el segundo tiempo, la Selección de Pando sintió los efectos del desgaste físico y Calleja aprovechó bien los espacios para contraatacar con peligro sobre la portería de Reyes. Fruto de esas acciones Diego Medinacelly (61') aumentó para los locales y con el resultado a favor aguantó hasta el final del partido, con nueve hombres, pues, fueron expulsados Miguel Galviz (65') y Luis Herea (69').
Con este resultado, Calleja ganó la Serie de forma invicta; mientras que Blooming, también clasificó gracias a sus dos victorias conseguidas.
Pando y Real Santa Cruz mañana buscarán lograr el tercer y último cupo para la siguiente fase, cuando mañana se enfrenten en horario unificado, contra Beni y Blooming respectivamente; a jugarse en los estadios Tahuchi y Real Santa Cruz a hrs. 11:30.
En el partido preliminar de la fecha, Real Santa Cruz venció a la Selección de Beni por 2 goles a 1. Jhon Olvea 15' y Omar Sanguino 79'. Descontó para el Beni Roberto Ribera 74'. Fue expulsado en Real Santa Cruz, Bismarck Vaca (74').

PROXIMA FECHA
Estadio Ramón "tahuichi" Aguilera
11:30 Selección Beni vs. Selección Pando
Estadio Club Real Santa Cruz
11:30 Blooming vs. Real Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario