sábado, 21 de febrero de 2015

GUABIRA Y DESTROYER'S EMPATARON 2 A 2 ABRIENDO EL HEXAGONAL DEL NACIONAL "B"

Guabirá, que auspiciaba de local en el inicio del Hexagonal Final de la Copa Simón Bolivar, Nacional "B" 2014, resignó dos puntos a manos de Destroyer's, al empatar 2 a 2 en el Estadio Gilberto Parada de Montero.
Destroyer's sorprendió a los azucareros desde el inicio, lo cual derivó que al término de los primero 45' se vaya con la ventaja de dos goles sobre su desconcertado rival. Carlos Alberto Suárez (26') y Jefferson Tavares (45'+1'), de tiro penal, anotaron los tantos con los que su equipo se puso arriba en el tanteador.
En el segundo periodo, fue fundamental una variante del técnico de Guabirá, Fernando Ochaizpur, quien hizo ingresar al experimentado Vladimir Castellón para darle mas solvencia a las llegadas sobre el arco contrario, originando de esta manera que Destroyer's prácticamente se meta en su propio campo.
Aldo Vera (16') y Fernando Saucedo (26') marcaron los goles con los que el conjunto local emparejó el resultado. Para entonces Destroyer's ya jugaba con dos jugadores menos, por la expulsión de Diego Paz (54') y Guery García (57').
En los minutos finales Guabirá se volcó con todo en busca de conseguir la victoria, pero vanos fueron los intentos por lograr el tanto del triunfo, una porque sus delanteros no estuvieron acertados y, otra, porque los "palos" le negaron el grito de gol.
Dos jugadores mas fueron expulsados, uno en cada equipo. Juan Diego Valverde (84') en Destroyer's y Miguel Hoyos (45'+2') en Guabirá.
El encuentro fue dirigido por el colegiado Potosino Orlando Quintana, colaborado por los asistentes cochabambinos Juan Cardozo y Roger Orellana.
La temperatura ambiente estuvo a la hora de comenzar el partido en 28°C y la asistencia aproximada fue de 2.500 espectadores.

ALINEACIONES
GUABIRA (2) Federico Elduayen, Jefferson Ibañez, Rodolfo Yelma, Antonio Torrez, Fernando Saucedo, Aldo Vera, Gary Paz (Eduardo Puña 76'), Miguel Hoyos, Christian Vaquero (Vladimir Castellón 45'), Darwin Rios y José Luis Caceres (Miguel A. Rios 52'). DT Fernando Ochaizpur

DESTROYER'S (2) Pablo Cortez, David Andersen, Carlos Suarez, Wilman Escalante, Guery Garcia, Alvaro Paniagua, Diego Paz, Juan Diego Valverde, Rodrigo Rodriguez (Limberg Vargas 69'), Victor Abrego (Asiel Sanchez 63') y Jefferson Tavares (Julio Cantié 83').











No hay comentarios:

Publicar un comentario