lunes, 19 de noviembre de 2012

PRESELECCION BOLIVIANA SUB-20


FBF/Javier Silva

La preselección nacional sub-20 inició su preparación con miras a los partidos amistosos que se jugarán en el cuadrangular internacional que se desarrollará en Iquitos, Perú del 27 de noviembre al 3 de diciembre. El viaje de la delegación está previsto para el 26 de noviembre en la ruta Santa Cruz-Lima-Iquitos, retornando el 4 de diciembre para continuar los entrenamientos; sólo 20 jugadores participarán de este torneo amistoso y la lista se hará conocer el 25 de noviembre, siendo los responsables técnicos de esta selección los profesionales Marco Barrero y Marco Sandy, el supervisor general es el Prof. Xabier Azkargorta . Las selecciones de Perú, Panamá, Ecuador y Bolivia jugarán partidos de ida y los equipos que se ubiquen en primero y segundo lugar disputarán la final. El fixture se conocerá en la reunión técnica que se realizará en 27 de noviembre.

A partir de hoy día hasta el sábado 24 de noviembre los entrenamientos se iniciarán a las 16:00 en la sede social del club Blooming, canchas “B” o “C”.

Una vez concluido el torneo por el fútbol profesional se integrarán otros jugadores al grupo, como así también algunos que militan en equipos del exterior.

Este torneo es preparatorio para el Juventud de América que se inicia el 9 de enero en Mendoza, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario