domingo, 18 de noviembre de 2012

IMPORTANTE TRIUNFO DE ORURO ROYAL


ORURO ROYAL (3) - UNION MAESTRANZA (1)
Oruro Royal obtuvo una importante victoria sobre Unión Maestranza de La Paz por 3 a 1, con lo cual acrecienta su oportunidad de clasificar a la fase final.
Ovidio Guatía 16', Wilfredo Condori 57' y Regis de Souza (tp) 75' anotaron para los locales.
Jefferson de Oliveira 33' marco el único tanto paceño.


CICLON (2) - GARCIA AGREDA (2)
En el partido jugado en el Estadio La Bombonera de Tarija los cuadros "chapacos" de Ciclón y García Agreda no pudieron vencerse, resignando ambos un empate a dos goles por lados.
Adrián Cúcaro 13' y Leyson Lemus 28' adelantaron a Ciclón. Mientras que, Rodrigo Pijili 32' y Adalid Aceituno 53' le dieron el empate a García Agreda.

WILSTERMANN COOP. (0) - FLAMENGO (0)
El partido que se jugó el día de ayer sábado en el Estadio Victor A. Ugarte de Potosí no tuvo vencedores ni apertura del marcador. (0 a 0).
Flamengo apoyado por un buen grupo de seguidores tuvo al menos tres oportunidades de anotar antes de que el encuentro perdiera brillo, debido a una torrencial lluvia que cayó durante el encuentro, la misma que dificultó el desempeño de los jugadores en el campo de juego.
Con este resultado, el cuadro chuquisaqueño sigue sin conocer la derrota y se aproxima mas a la clasificación para el hexagonal final (11 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario