domingo, 25 de noviembre de 2012

GUABIRA CLASIFICADO AL HEXAGONAL

UNIVERSITARIO (1) - GUABIRA (2)

Guabirá logró clasificar al hexagonal final de Torneo Nacional B, Copa Simón Bolivar al ganarle de visitante a Universitario de Cochabamba por 2 goles a 1
Los tres goles que se marcaron en el Estadio Felix Capriles fuero logrados en el segundo periodo del partido. Abrió la cuenta Henry Justiniano de Guabirá al primero minuto del complemento. Emparejó transitoriamente el marcador Miguel Angel Trujillo  a los 13'. El tanto de la victoria fue obra de Sebastián Molina a los 35'.
Con este triunfo el cuadro del norte cruceño aseguró su pase a la instancia final del torneo, Además de ser el único cuadro que ha ganado todos los partidos que le tocó jugar.

GARCIA AGREDA (2) - MUNICIPALIDAD (3)

Un partido muy disputado se llevó a cabo en el Estadio La Bombonera de Tarija, donde el Campeón Provincial Nacional, Municipalidad, venció de visitante al campeón "tarijeño"  García Agreda 3 a 2.
Municipalidad se fue al descanso con una victoria parcia de 1 a 0 gracias a un gol convertido por Hugo Jimenez (22').
En el complemento, el cuadro local entró decidido a emparejar el tanteador, algo que logró rápidamente mediante un gol a los 2' convertido por Cristian Cúcaro. Sin embargo, tres minutos mas tarde (5') Jose Padilla volvió a adelantar a los visitantes y Benjamín Jaramillo a los 12' estructuraban un resultado mas tranquilizador para el conjunto de Municipalidad, que con el 3 a 1 a su favor manejaron el partido con mas soltura.
La persistencia de García Agreda solo tuvo el premio de un gol para el descuento. Martín Méndez a los 34' anotó el segundo tanto local, que no fue suficiente para, al menos, emparejar las cifras, ya que el 3 a 2 no se movería hasta el pitazo final del juez orureño Alvaro Campos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario