domingo, 23 de septiembre de 2012

COPA BOLIVIA SEDE TARIJA: EXCELENTE DEBUT DEL LOCAL


Gentileza: Diwer Santa María (EL NACIONAL DE TARIJA)

Ciclón golea a Emilio Alave en el inicio de la Copa Bolivia

Luis Hernán Sillero marco cuatro goles para el equipo albiceleste.

El Club Atlético Ciclón comenzó de buena manera su participación en la Copa Bolivia, tras golear a Emilio Alave de Potosí por la cuenta de 7 a 0, y de esa manera además comenzó como líder del campeonato por diferencia de goles, la gran figura de la noche fue el argentino Luis Hernán Sillero que convirtió cuatro de los siete tantos, mientras que Leison Lemus marco uno y Alain Saavedra  dos para dejar el marcador tan abultado para el local, que en esta jornada tendrá que enfrentar a San José que cayó en la víspera ante Fancesa por 3 a 0.
Se fueron expulsados en el compromiso Roberto Miranda y Rodo Alave en Emilio Alave.

CONTUNDENTE
El primer tiempo del compromiso comenzó con un Ciclón como protagonista que salió con todo en busca de la victoria; por su parte el rival lo esperaba agazapado en su arco para aprovechar algún error del local, uno de los hombres desequilibrantes en los primeros 45 minutos fue el colombiano Leyson Lemus, quien ya avisaba sobre los 16 minutos cuando manda un remate que se va por encima del travesaño previo a una excelente jugada en lo personal.
Minutos mas tarde Lemus se manda une buena jugada por derecha envía un centro al corazón del área donde encuentra a un jugador potosino que en su afán de despejar le pega en la mano y el arbitro no duda en cobrar el penal respectivo.
En el encargado en ejecutar seria Luis Sillero que a los 26 convierte en gol el penal.
Pero dos minutos más tarde a los 28 luego de un pase de Jamer Roca, aparece en escena el jugador Lemus que de media vuelta saca un remate alto y preciso para anotar el 2 a 0, ante la sorpresa del visitante, sobre le minuto 38 se iría expulsado del partido el jugador Roberto Miranda por doble amarilla.
En la parte complementaria el compromiso algo dormido con pocas situaciones de gol en ambos pórticos, sin embargo a los 29 minutos Luis Sillero anota el 3 a 0 tras enfrentar al guardameta Moncayo en mano a mano.
El mismo Luis Hernán a los 33 aprovecha un rebote en el área cuando Jame Roca saco un remate de larga distancia el mismo pega en el palo da rebote y solo Sillero para marcar el 4 a 0.
Pero no se terminaría ahí el festival del “viejo” porque a los 35 tras un jugada previa de Saavedra le queda la pelota a Sillero para decretar el 5 a 0, ante la goleada Emilio Alave se quedaría con otro jugador fuera  de la cancha Rodo Alave quien la cartulina roja.
En la etapa complementaria ingresaría el jugador Alain Saavedra, quien anotaría dos goles, a los 36 desvía la pelota pero pega en un defensor visitante y la pelota ingresa hasta el fondo y a los 40 jugada por derecha de Guillen quien también había ingresado en el segundo tiempo le da un pase preciso a Saavedra que este simplemente la empuja y así decretar el 7 a 0 final con el término el compromiso.

OTROS RESULTADOS

En el partido que abrió la jornada triple Fancesa de Sucre venció a San José de Pailón (SCZ)  3 A 0, Mientras que en el segundo partido Enrique Happ de Cochabamba y ABB de La Paz terminaron igualados 1 a 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario