jueves, 26 de enero de 2012

SUDAMERICANO FEMENINO SUB-20: OTRO EMPATE DE NUESTRA SELECCION

En un partido de trámite alterno donde los seleccionados de Bolivia y Paraguay tuvieron por momentos el control del balón, el resultado terminó sin la apertura del marcador.
Luego del primer cuarto de hora de disputa del balón en el medio sector del campo de juego, Paraguay tomó la iniciativa en el ataque y por un buen espacio de tiempo controló las acciones intentando acarrear peligro sobre la portería nacional pero sin lograr penetrar a su área. Bolivia esperó los errores de su rival y fue así que a los 28’ Claudia Flores disparó desde la derecha y su disparo casi abre el marcador. Esa jugada animó a las bolivianas que intentaron con más frecuencia arrimar peligro sobre la portería de la golera paraguaya, Peña. Con el marcador en blanco terminó el primer tiempo.
En el segundo periodo, el trámite siguió intenso, aunque con algunas limitaciones técnicas de ambos seleccionados. Por el lado guaraní la atacante Cuevas fue la que tuvo más oportunidades de cara al gol, pero en Bolivia se agrandó la figura de la golera Daniela Cuellar que tuvo tapadas excepcionales. Con el transcurrir de los minutos y en la recta final del partido, Bolivia tuvo sus oportunidades de gol en los pies de Noelia Fernandez y Carla Mendoza, pero se toparon con la buena labor de la portera paraguaya.
Con cuatro minutos de adición Bolivia arriesgó todo y a punto estuvo de anotar en dos situaciones que el balón pasó cerca del travesaño.
Buena faena la de nuestras “chicas” que a pesar de su juventud, varias de ellas sub-17, están demostrado una buena “performance” en este torneo

BOLIVIA
 1 - Daniela Cuellar
2 – Margarita Melgar
3 - Maria Laura Cabello
4 - Noelia Fernandez
5 – Maria Vaquero
6 - Yaneth Campos
10 - Angela Roman
14 - Paola Vasquez
15 - Claudia Florez
18 - Carla Mendoza
20 – Sandra Irala

Técnico: Napoleon Cardozo

Suplentes
12 - Gabriela Herrera
11 – Olga Fernandez
8 - Marcela Montalvan
16 – Danny Pedroza
17 – Daniela Rodriguez
13 - Ana Maria Rivera
7 - Maria Sanchez

PARAGUAY
12 - Liz Peña
20 - Tania
3 - Marlene
5 - Deisy
4 - Toledo
6 - Fany
15 – Fabíola

No hay comentarios:

Publicar un comentario