sábado, 28 de enero de 2012

NAL. "B" SERIE "A": DESTROYER'S LOGRO VALIOSO EMPATE EN SUCRE

En partido intenso Destroyer's logró arrancarle un punto importante a Flamengo, luego de empatarle 2 a 2 en el Estadio Patria. Se había puesto en ventaja el conjunto local por intermedio de Ezequiel Rodríguez a los 8'. Sin embargo, el conjunto "canario" revirtió el resultado en dos minutos. Mauro Zanotti 26' y Grober Cuellar 27' anotaron los dos tantos tan importantes para sus aspiraciones. El gol del empate para Flamengo llegó al minuto de iniciado en segundo tiempo (46') mediante Ivan Vidaurre. 
En la ciudad de Potosí, García Agreda dio la sorpresa al golear a un diezmado San Lorenzo por 5 a 0. Dos goles para Jhon Tito y Franz Saldaña respectivamente, y uno de Luciano Mansilla estructuraron el triunfo esperanzador para los tarijeños.
Mientras tanto, en Oruro, el local Oruro Royal fue sorprendido por el colero ABB, que ahora deja esa condición y renueva sus aspiraciones de clasificar, al ser vencido sobre el final del partido por 3 tantos contra 2. De nada sirvieron los goles de Alex da Rosa (28' y 52') para los orureños, pues Juan Martela 59', Miguel Rejas 63' y Rubén Alcocer 88' se encargaron de darle la victoria al campeón paceño.
Con estos resultados la tabla queda de la siguiente manera

U
CLUB
PJ
PTOS
PETROLERO DEL CH.
10
18
DESTROYER’S
11
18
GARCIA AGREDA
10
14
FLAMENGO
10
13
ABB
9
11
SAN LORENZO
10
10
ORURO ROYAL
10
9

No hay comentarios:

Publicar un comentario