viernes, 2 de septiembre de 2011

NOMINA DE CONVOCADOS A LA SELECCION NACIONAL SUB-15

En horas de la mañana, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Lic Carlos Chavez, junto al Cuerpo Técnico de las Selecciones Menores e importantes ejecutivos de la telefónica ENTEL, dio a conocer la nomina de jugadores que a partir del lunes 05 de Septiembre iniciará su trabajo en la ciudad de Santa Cruz.
A esta primera convocatoria, llegan los jugadores que han demostrado sus cualidades futbolísticas en el último Nacional de la Categoría, realizado en Trinidad la semana pasada.


El Lic. Chavez aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa patrocinante de la FBF, así como también invitó a otras empresa a sumarse a apoyar este proyecto, que como primero objetivo tiene la participación del Bolivia en el Sudamericano Sub-15 que se realizará en Uruguay el mes de Noviembre próximo.
El DT, Etcheverry, ponderó, por su parte, el trabajo que vienen desempeñando las diferentes Asociaciones del País, pues ha quedado de manifiesto el progreso de los jovenes futbolistas en virtud al desempeño mostrado en la cancha; por lo que cree que el material humano con el que va a contar de entrada están bien calificado.


No obstante, el proyecto Federativo incluye, aun, seguir buscando talentos por distintas zonas geográficas del territorio patrio; pues se tiene programado que el Cuerpo Técnico visite varias localidades con el objetivo "Inclusión-Integración" del país a través de fútbol y, de paso, observar futbolistas para dar oportunidad a jovenes de esta categoría que pertenecen a estas zonas. El calendario de visitas es el siguiente:

Localidades:
Ivirgazama (Cochabamba), Sábado 10 de Septiembre a hrs. 15:00
Los Yungas (La Paz). Domingo 11 de Septiembre a hrs. 15:00
Yacuiba (Tarija), Sábado 17 de Septiembre a hrs. 15:00
Así mismo, el Gerente Regional de Entel, Lic. Walter Antelo, indicó que para ellos es muy grato ser parte de este emprendimiento y que el apoyo brindado es por el bien del fútbol y la niñez boliviana.

NOMINA DE SELECCION SUB-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario