sábado, 27 de agosto de 2011

SEMINARIO TALLER DE CAPACITACION PARA ENTRENADORES EN TRINIDAD

Aprovechando el Nacional Sub-15 efectuado en la Ciudad de Trinidad, se llevó a cabo el “Seminario Taller de Unificación de Criterios del Fútbol de Formación en Nuestro País” por parte del cuerpo técnicos de las divisiones menores  de la FBF, al mando del Prof. Marcos Etcheverry y colaborado por los Profesores David de la Torre y Daniel Mozo Cañete.
Este seminario auspiciado tanto por la FBF, como por la Asociación Beniana de Fútbol y, también, por la Asociación Beniana de Entrenadores de Fútbol, estuvo dirigido a todos los directores técnicos y preparadores físicos de las distintas selecciones departamentales que estuvieron en el Torneo de la Categoría Sub-15. Al mismo también, se extendió la invitación a los entrenadores benianos de la ciudad y sus provincias, los mismos que asistieron en gran número para aprovechar las enseñanzas impartidas.
La temática del Seminario estuvo focalizada en los siguientes aspectos: Preparación Física general para divisiones menores;  evaluaciones físicas; Método lógico de entrenamientos y Fundamentos ofensivos y defensivos.
Las clases, que tuvieron la duración de tres días, fueron teóricas y prácticas y se las llevaron a cabo en las instalaciones de la ABF y la cancha del Estadio “Yoyo” Zambrano; contando con una buena asistencia de entrenadores que superaron ampliamente la media centena. Al final del evento se les entrego a cada uno de los participantes un certificado de asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario